presion

ACERO , .

DETALLES

Tanques precargados verticales de diafragma, especialmente diseñados para sistemas de agua a presión, como hidroneumáticos domésticos y comerciales. Su diafragma construido de Butilo / EPDM es 30% más resistente que el de los tanques estándar, además su área de almacenamiento cubierta de polipropileno conserva el agua limpia sin sabor ni olor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Marca ALTAMIRA
Serie ACERO
Certificado por la norma NSF
Material del tanque acero al carbón
Material del diafragma / membrana butilo
Material de la base acero
Material del codo acero al carbón
Tipo de rosca NPT
Garantía 5 AÑOS
Aplicaciones Hogar, Comercio, Agricultura, Industria
Learn More
  • Availability: 0 in stock
Comparar
ALTAPRES 03 , .

DETALLES

Bombas multietapas horizontales para alta presión, diseñadas para aumentar la presión del agua. Pueden ser usadas en múltiples aplicaciones, entre ellas los sistemas de purificación de agua como ósmosis inversa, procesos de filtración, etc. Todos sus modelos vienen con succión y descarga en hierro de 1″ y nos entregan un caudal nominal de 0.3 lps.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Marca ALTAMIRA
Serie ALTAPRES 03
Servicio (cotinuo / intermitente) servicio continuo
Frecuencia de alimentación (Hz) 60
Tipo de rosca NPT
Tolerancia de voltaje (%) +/- 10%
Garantía 1 AÑO
Aplicaciones Comercio, Industria
Learn More
  • Availability: 0 in stock
Comparar
PRO-XLT , .

DETALLES

Tanques precargados verticales con sistema de diafragma, especialmente diseñados para sistemas hidroneumáticos de agua a presión en instalaciones domésticas y comerciales, sistemas de purificación de agua y aplicaciones en zonas costeras. Su diafragma construido de caucho y butilo tiene un diseño tipo parabólico que reduce la fatiga y aumenta la durabilidad. Además su codo de acero inoxidable y la cubierta interna de polipropileno evitan que el agua tenga contacto con partes sujetas a oxidación. Estos tanques cuentan con una cubierta exterior con pintura de “sacrificio” a base de zinc en polvo ULTRA UV tipo automotriz que brinda un respaldo de autoprotección resistente a la corrosión, lo que le hace más resistente a la exposición solar y rayos ultravioleta (UV), por lo que son ideales para aplicaciones a la intemperie donde la humedad puede llegar a penetrar las cubiertas de pintura estándar aplicadas sobre los tanques de acero convencionales produciendo corrosión. Su base plástica muy resistente está diseñada para soportar alto impacto, de acuerdo a la norma ASTM D2794. Estos tanques son sometidos a pruebas de exposición de solución salina de acuerdo a la norma ASTM B117-73 por el doble de tiempo que los tanques estándar.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Marca ALTAMIRA
Serie PRO-XLT
Certificado por la norma NSF y ANSI
Material del tanque acero al carbón
Material del diafragma / membrana caucho y butilo
Material de la base plástico
Material del codo acero inoxidable 304
Tipo de rosca NPT
Garantía 6 años
Aplicaciones Hogar, Comercio, Agricultura, Industria
Learn More
  • Availability: 0 in stock
Comparar
Envíar WhatsApp
¡Estamos en línea!