Descripción de los productos

PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA

Esta purificadora de agua incluye todos los sistemas de purificación requeridos para obtener agua de la mejor calidad y alta pureza, con un sabor excelente, cumple con todas las normas establecidas por la Secretaría de Salud. No dejamos nada a la suerte, con esta purificadora vas a lo seguro, no vas a necesitar ninguna inversión adicional.

OSMOSIS INVERSA

es una tecnología de purificación de agua mediante la cual se logra un elevado porcentaje de retención de contaminantes, disueltos y no disueltos (hasta un 99% de retención de sales disueltas).

BOMBA DE SUPERFICIE

Las bombas de agua te permiten extraer agua de pozos o depósitos para el riego o el abastecimiento doméstico, transportar agua de un lugar a otro de forma rápida, drenar espacios inundados o evacuar el agua de la piscina.

FILTROS PARA AGUA

Filtros de agua y purificadores domésticos y de oficinas, con sistemas de UV y ósmosis inversa, equipos filtración de agua listos para conectarse bajo la tarja y en el refrigerador.

MATERIAL FILTRANTES

Contamos con una gran variedad de materiales para la filtración y tratamiento del agua, para usos domésticos a industriales, y muy diversas aplicaciones que van desde la retención de sedimentos hasta la oxidación de Fierro. entre los cuales están la arena, grava sílica, antracita, granate y carbón activado, resinas y otros para aplicaciones más específicas, como remoción de ciertos contaminantes.

SAL EN PELLETS

Es un producto utilizado en los sistemas de suavización y cloración salina, fabricado de cloruro de sodio proveniente de fuentes naturales como el agua de mar. Su presentación es en forma de comprimidos de sal, solubles en el agua y se comercializa en bolsas con un contenido de 20 kg.

Envíar WhatsApp
¡Estamos en línea!