ÓSMOSIS INVERSA

OSMOSIS INVERSA: es una tecnología de purificación de agua mediante la cual se logra un elevado porcentaje de retención de contaminantes, disueltos y no disueltos (hasta un 99% de retención de sales disueltas).

Kits de mantenimiento para sistemas ósmosis inversa (POU) , .

DETALLES

Los kits PURIKOR completos para sistemas de ósmosis inversa punto de uso (POU), compuestos por filtros de polipropileno, ofrecen la reducción de sedimentos en el agua, por su material de construcción proporciona una alta retención de sólidos y buena resistencia química, altos rangos de remoción y mejor retención de partículas contaminantes. Los Filtros de carbón activado block CTO, granular GAC y granular en línea gracias a su diseño permiten extraer partículas diminutas del agua, lo cual produce una reducción de cloro, sabores, olores y sedimentos presentes en el agua. La membrana para ultrafiltración ayuda a remover los sólidos suspendidos, algunos virus y bacterias en el agua. Las lámparas de luz ultra violeta le ofrecen una solución altamente eficiente y económica para desinfectar el agua de bacterias, virus y hasta microorganismos resistentes al cloro (excepto modelo PKRO100-5P).

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Marca PURIKOR
Serie Kits de mantenimiento para sistemas ósmosis inversa (POU)
Garantía 1 año
Aplicaciones Hogar, Comercio, Industria
Learn More
  • Availability: 0 in stock
Sistemas ósmosis inversa punto de uso (POU) , .

DETALLES

El sistema PURIKOR de ósmosis inversa, útiliza técnicas avanzadas para entregar agua saludable y obtener un buen sabor. La parte central de la unidad es la membrana de ósmosis inversa con una precisión de 0.001 micrones que remueven bacterias, metales pesados, sales minerales, sustacias dañinas y otras sustancias químicas disueltas en el agua. Se comprende de filtros cartucho y membrana ósmosis inversa. Todos los modelos incluyen conexión de agua desecho, conexión alimentación de agua, llaves para portafiltros y portamembrana, mangueras tubing, llave de ganso de lujo y tanque de almacenamiento. Este tipo de sistema cuenta con certificación CE.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Marca PURIKOR
Serie SISTEMA ÓSMOSIS INVERSA POU
Rango de presión de entrada 15 – 80 PSI
Garantía 1 año
Aplicaciones Hogar, Comercio, Industria
Learn More
  • Availability: 0 in stock
Envíar WhatsApp
¡Estamos en línea!